La administración del talento humano no es una tarea sencilla, por ello, en Staffing People nos encargamos de este desafío por ustedes, a través del mejor servicio de outsourcing de nómina disponible en el mercado mexicano.
Entendemos que las labores de recursos humanos pueden ser tediosas para nuestros clientes e interfieren con sus proyectos de negocios; de hecho, basta con cometer alguna equivocación, por ejemplo, al omitir una declaración o al pasar por alto un pago al personal para que todo se complique. Sin embargo, gracias a nuestra firma, ustedes siempre se mantendrán estables y dirigidos hacia los objetivos que desean alcanzar.
Frente a este panorama, nuestra excelente agencia, con más de 10 años de trayectoria, ha desarrollado diferentes formas de llevar a cabo las actividades de reclutamiento y selección de personal, pero también hemos avanzado a pasos de gigante en el procesamiento de nómina, destacándonos de la competencia. Si quieren conocer más acerca de las ventajas de contratar nuestros servicios, quédense con nosotros, porque les compartimos las diferencias entre llevar la administración por su cuenta o externalizarla.
De manera interna
Muchas pymes optan por contar con un área o un departamento interno que se encargue de la administración del personal, haciendo necesaria la asignación de una oficina física, la compra de equipos y tecnologías para la gestión de nómina y la contratación de profesionales capacitados en estas áreas.
Y aunque puede parecer una buena decisión, con el tiempo se darán cuenta de que representa un gasto excesivo que no siempre rinde frutos, en especial cuando sus marcas empiezan a crecer y el personal a cargo no se da abasto. Además, hay que tener en cuenta que, cuando se tiene personal interno para estas labores, no solo hay que procurarle un sueldo acorde con la experiencia y el grado de instrucción, sino también todos los beneficios de ley, que, en realidad, representan un pasivo enorme.
De manera externa
Administrar la nómina a través de empresas de outsourcing en México es la mejor alternativa, porque, al elegir a una compañía como Staffing People, especializada en la tercerización de recursos humanos, ya no necesitan operar esta área dentro de sus organizaciones, por lo que tienen libertad para dedicarse exclusivamente al giro de sus negocios. Esto también significa que estarían ahorrando en espacios y equipos, no tendrán que invertir capital en contratación y pueden escoger el servicio que más les convenga, dentro de nuestro amplio catálogo.
¡Confíen en nosotros! Contamos con más de 10 años de experiencia y podemos ayudarles a alcanzar sus metas, mejorando su sistema organizacional, porque somos el mejor outsourcing en Guadalajara. Para solicitar más información, comuníquense con nosotros a través de nuestro sitio web.