Las agencias de reclutamiento son aquellas que consiguen atraer al mejor talento humano a nuestra organización por medio de diferentes procesos y estrategias que permiten ahorrar tiempo y dinero, alcanzando la satisfacción de clientes y usuarios gracias a sus eficaces resultados.

Dichas agencias, gestionan la búsqueda del talento humano, a través de novedosas y eficientes técnicas acompañadas de un servicio especializado que garantice que el personal seleccionado cumpla de manera exitosa con los requerimientos de la organización.

Además, su contratación brinda un respaldo eficiente al contar con un servicio especializado que cumpla con cubrir la vacante en el tiempo requerido, con la persona adecuada y con la investigación pertinente que garantice a la empresa contratista, que dicha persona es la adecuada y que no generará problemáticas mayores o de riesgo.

También, las agencias de reclutamiento realizan los perfiles necesarios para la empresa, junto con la valuación del tiempo y el diseño de estructuras de los diversos perfiles, además del análisis del talento humano disponible en el mercado y las solicitudes que el mismo benchmarking arroje. Pues, lo cierto es que, así como muchos perfiles dejan de existir, muchos otros comienzan a aparecer dentro de las diferentes industrias.

De igual forma, estas mismas agencias cuentan con sitios web, blogs, convenios universitarios, con catálogos de talento disponible, etc; que les permite brindar mecanismos novedosos para la atracción del personal idóneo.

En sí, un headhunter es el encargado de cubrir puestos que la empresa por sí sola pueda encontrar de manera previa, ya sea para vacantes nuevas, para sustituir a un ejecutivo que ponga en riesgo el éxito del negocio, o por la misma escasez que exista del talento requerido.

La complejidad de dicho puesto se ve comprometida por la especialización, experiencia, conocimiento, herramientas, estrategias e incluso contactos que se requieren, pues a diferencia de una agencia de reclutamiento, un headhunter busca y atrae a los diversos talentos de manera confidencial y seria, creando una red de contactos que le permitan posicionar directamente y con menor tiempo.

De manera más clara, un headhunter te busca, analiza y te posiciona en la empresa idónea de acuerdo a tu perfil. Es el mejor puesto para dejar de tener vacíos de talento dentro de una compañía.

Solicita una cotización
Dirección
Camino Viejo a San José 8048, Col. Senecú, Ciudad Juárez, Chih.
Horario de atención
Lunes a Viernes
9:00 AM a 18:00 PM
Scroll to Top