¿Quiénes Somos?

Somos una Empresa establecida y Comprometida con el servicio desde el año 2002

Staffing People nace hace más de 10 años para cubrir la necesidad de reclutamiento y selección del mercado IMMEX en la frontera del estado de  Chihuahua, donde nace la industria maquiladora en nuestro país y es donde  se desarrolla  la aplicación de este esquema de alta productividad dentro de empresas de competencia mundial,  durante estos años hemos reclutado, seleccionado, contratado y administrado la nómina de más de 50 clientes y administración  hasta aproximadamente  5 mil empleados de todos los niveles.

 

La fuerte oferta de empleo que hay en la actualidad, aunado a las exigencias de un mercado competitivo, obligan a las empresas a subcontratar a su personal para poder ofrecerles una mejor oferta de empleo y una mayor competitividad, permitiendo a los clientes centrarse en sus puntos de negocio.

 

Es aquí que nuestra empresa se especializa en administrar a su personal tomando la responsabilidad total administrativa, fiscal y laboral al asumir el cargo de patrón para sus empleados, así usted tendrá la oportunidad de enfocarse en las áreas de valor de su empresa.

  • Confidencialidad
  • Experiencia
  • Infraestructura
  • Tecnología

¿Qué nos hace líderes?

Proporcionar un alto valor en cada uno de nuestros servicios de Recursos Humanos a nuestros clientes.

Ser la empresa de mayor prestigio y confiabilidad en la Administración del Recurso Humano

Integridad

People ofrece sus servicios a través de todo su personal, representantes y accionistas con calidad moral e integridad en cada una de nuestras actividades y acciones del día a día, esto se refleja en un estricto cumplimiento de sus obligaciones fiscales, laborales y legales.

 

Disciplina

Nuestro personal labora, actúa y obedece con orden las reglas y políticas de nuestro cliente y de la compañía.

 

Actitud de Servicio

En People nuestra manera de comportarnos, nuestra actitud y la postura que guardamos en cada situación son especialmente en beneficio de nuestro cliente.

 

Trabajo en Equipo

Cada empleado de people se integra y colabora de manera que las experiencias, conocimientos y aptitudes alcancen un mismo objetivo y resultados.

 

Compromiso

Nuestro compromiso va mas allá de cumplir con una obligación, es lograr la entera satisfacción de nuestro personal y nuestro cliente, encaminando nuestra capacidad para realizar los compromisos adquiridos.

Administracion de Personal